dimecres, 26 de març del 2014

...lo que dicen de...

hasta ahí, justo, hasta ahí... y por eso acabo viendo videos de yotube cuando no puedo dormir...acabo de ver una entrevista con Julio Anguita.

Me gusta que alguien como él, que parece hecho de una pieza, acepte que tod*s tenemos un lado oscuro.

Me gusta ver a esos periodistas (?) que cuando el entrevistado se resiste a quedar como un gilipollas por mor de su falsa agudeza acaban siempre preguntando por el comunismo, etc etc etc i se van trasquilados.

Hasta ahí de quejarnos i de tragar mierda, de ver la calle llena de gente y de que los medios, todos, salvo alguna honrosa excepción, digan que la calle estaba poco menos que vacía.

Harta de que se hable de la transición y tod*s callen sobre su conformidad de todos esos años con todo hasta llegar aquí.

Harta de que l*s complacientes de toda la vida digan: y qué hacen los... (léase sindicatos, 15 M, ONG's, etc. etc. etc.) mientras ellos miran hacia otro lado y tú te encaras sol* con los (léase jefes, fuerzas del orden, bancos, los pmedios... etc. etc. etc.)

Harta de saber que la industria del lujo ha subido un taitantos por ciento este año en España y que la burbuja inmobiliaria que reventó ya empieze a reponerse y recomponerse de nuevo, con la ayuda de tod*s...

Harta de leer que gente como los de la PHA son tal cual la kale borroka...

Harta de esas frases hechas tan fáciles y recurentes, pero como estoy harta no voy a poner ninguna.

Harta i hastalconyo.



(i a pesar de todo ello soy un poco feliz, hoy, y eso está bien)

1 comentari:

  1. Y es que la hostia que parecía ya estaba dada tiene su réplica, y otra, y otra, y otra... pero como tu dices sonreíremos, aunque sea con esta boca desdentada, pero... sin dientes se escupe mejor.

    ResponElimina